¿Un menú semanal saludable a domicilio, que no nos robe tiempo y que además esté increíblemente sabroso? Pues aunque parezca un milagro, es perfectamente posible.

En Sambóó nos ocupamos de organizar menús semanales sanos, responsables, sabrosos y variados, que permitan compatibilizar una alimentación sana con nuestro ritmo de vida.

Y es que precisamente nuestros hábitos hacen que dejemos poco tiempo para lo realmente importante. Una nutrición completa y un estilo de vida equilibrado son la base de una buena salud física y mental.

¿Cómo organizamos nuestro tiempo durante la semana?

El tiempo es algo que con frecuencia echamos de menos. Los días nos pasan muy rápido, casi sin verlos, y las rutinas de trabajo y obligaciones rutinarias lo absorben casi en su totalidad.

En estas circunstancias, preparar un menú semanal saludable parece una heroicidad inalcanzable y es fácil que acabemos recurriendo a opciones rápidas y no siempre saludables.

organizar menú saludable

Pero lo cierto es que recurriendo a un menú semanal saludable a domicilio todo puede cambiar, ¿quieres saber en qué consiste?

Cómo te ayuda a cuidarte un menú diario a domicilio

En Sambóó somos expertos en preparar comida semanal a domicilio para personas que no quieren renunciar a comer bien pero que no pueden dedicar a esta tarea el tiempo que requiere.

Preparamos una selección de comida semanal a domicilio que incluye ingredientes variados y que los combina para que sean sabrosos, confortables y saludables.

Comer bien durante la semana es sencillo

Tanto como visitar nuestra web y consultar nuestro menú semanal. Para cada día encontrarás un plato apetitoso, y jugamos con los ingredientes para conseguir un equilibrio perfecto entre vegetales, pescados y carnes. Los lunes encontrarás la propuesta semanal que nuestro equipo ha preparado, sumando el saber de nuestros cocineros, nutricionistas y departamento de I+D.

En nuestras recetas no utilizamos conservantes ni colorantes, tan solo ingredientes de primera calidad, cuidadosamente seleccionados y cocinados con mimo para potenciar todo su sabor y sus capacidades nutritivas. ¡Y no nos olvidamos del envasado! Sabemos que, además de los sabores y aromar, aquello que vemos nos importa y pesa en la degustación.

¿Cómo funciona Sambóó?

El funcionamiento de Sambóó no puede ser más sencillo: una vez has visitado nuestra web y echado un ojo a nuestro menú, tan solo tienes que hacer tu pedido cualquier día de la semana. Puedes recibirlo en casa o donde prefieras (también te lo llevamos a tu oficina), y el jueves  de la semana siguiente haremos el reparto. Nuestros alimentos habrán sido cocinados durante el lunes, martes y miércoles, y te los entregamos con la seguridad de que nunca rompemos la cadena de frío.

En cada envase irá indicada la fecha de caducidad y en tu frigorífico, a una temperatura entre 0 y 4 grados se conservarán perfectamente, ¡no debes congelarlos! Escoge cada día qué te apetece comer, caliéntalo y disfruta. ¡Pero recuerda que una vez extraído de su envase debes consumirlo!

platos a domicilio

Podrás calentarlos en sartén o cazuela (recomendamos añadir unas gotitas de aceite antes), horno (a 180º y en un recipiente adecuado) o microondas, donde tan solo tardarán unos 3 minutos en estar en su punto.

Platos variados y responsables

En nuestra carta encontrarás una deliciosa selección de platos ordenados por categorías. Tenemos arroces, carnes, pasta, pescados y mariscos, sopas y cremas e incluso opciones veggies y veganas.

Queremos ser la solución a los problemas de tiempo de todo tipo de hogares, donde la falta de disponibilidad para hacer la compra y cocinar causa que la nutrición se descuide y por tanto arrastremos problemas de salud y bienestar. Te indicamos además los potenciales alérgenos que incluye cada receta para evitar sorpresas.

Además de estar comprometidos con tu salud y tu calidad de vida, estamos también volcados en ofrecer soluciones a los problemas de nuestro planeta, a lo que contribuimos utilizando productos de proximidad y km. 0. De ese modo, colaboramos a reducir las emisiones de CO2. Y tenemos en cuenta los mejores productos ecológicos y de temporada para enriquecer recetas respetuosas con el medio ambiente.

En cuanto a las especiales circunstancias sanitarias en las que vivimos, no deben preocuparte a la hora de encargarnos tu menú: nuestro personal e instalaciones está preparado para cocinar y envasar tus alimentos en las mejores condiciones higiénicas.

Si sientes curiosidad, puedes pasar por nuestros perfiles de Twitter, Instagram o Facebook para ver la buena pinta que tienen nuestros platos. ¡Empieza a cuidarte sin perder el poco tiempo que tienes en la cocina!