Tu menú a domicilio está a un solo click

Ahorra tiempo en comprar, cocinar y limpiar pero con la seguridad de que cada plato está hecho con ingredientes cuidadosamente seleccionados y mucho mimo, para que inviertas tu tiempo en lo que de verdad te importa sin renunciar a la calidad de tu alimentación.

ELIGE TUS PLATOS

Nuevas recetas cada sábado para que disfrutes de una cocina sabrosa, sana y variada cada semana. Sólo tienes que elegir los platos que quieras comer la siguiente semana y seguir disfrutando de la vida mientras nosotros cocinamos y cuidamos de ti.
¡Cada sábado, nuevos platos disponibles hasta el miércoles!

ENCENDEMOS LOS FOGONES

Nuestro equipo de profesionales pone todo en marcha para cocinar producto de la máxima calidad para que disfrutes de platos llenos de sabor hechos con mucho amor, con los mismos ingredientes que tú elegirías.
Cocinamos recetas tradicionales como las de casa, sin conservantes ni colorantes, con las mejores materias primas, obteniendo platos deliciosos de alta calidad.
Para ello contamos con nuestros departamentos técnicos de calidad, nutrición e I+D, así como con la más novedosa tecnología de envasado, ayudándonos a preservar los sabores de nuestros platos como si estuvieran recién cocinados.

RECIBE TU PEDIDO

Te lo llevamos donde estés, desde nuestras cocinas a tu casa u oficina, con toda seguridad y sin romper la cadena de frio. Nos aseguramos de que entre tu pedido y la entrega no pasen más de unos pocos días.
Recibe tu pedido cada martes de la semana siguiente antes de las 13:30h. O si te viene mejor recibirlo por la tarde sólo tienes que indicárnoslo en los comentarios de tu pedido.

FÁCIL DE CONSERVAR

Todos nuestros platos están envasados en atmósfera protectora y lo puedes conservar en la nevera entre 0º y 4ºC, atendiendo a la fecha de caducidad. Podrás elegir cada día de la semana lo que te apetece comer.
Una vez abierto deberás consumirlo.

ABRE, CALIENTA Y ¡CÓMETE LA VIDA!

Así de sencillo, abrir, calentar y a comer. Y todo el tiempo que te ahorras en comprar, cocinar y limpiar lo inviertes en lo que de verdad te importa.
Relájate y disfruta...

menú a domicilio

SENCILLO, CÓMODO Y SEGURO

Sencillo: Haz tu pedido de sábado a miércoles y lo recibirás, donde nos digas, el martes de la siguiente semana antes de las 13:30h.
Cómodo: evitarás tener que comprar, cocinar y limpiar, cuando lo que de verdad te apetece es dedicarte a lo que te importa, recibir tu pedido allí donde estés, calentar los alimentos y disfrutar de una comida sabrosa, sana y balanceada.
Seguro: todas nuestras entregas se realizan sin romper la cadena de frio, desde nuestras cocinas hasta tu casa.

HAZ TU PEDIDO

¿Cómo puedes empezar a disfrutar
de nuestros platos a domicilio?

ELIGE TUS PLATOS

TE LO COCINAMOS

TE LO LLEVAMOS

ELIGE TUS PLATOS

TE LO COCINAMOS

TE LO LLEVAMOS

¿Todavía no formas parte de SAMBÓÓ?

Pide hoy mismo tu próximo menú a domicilio

VER CARTA

¿Tienes alguna duda?

Quizás puedes encontrar la respuesta en nuestro apartado PREGUNTAS FRECUENTES

TU MENÚ A DOMICILIO

¿Qué quieres comer esta semana?

Si nos pides de sábado a miércoles te entregaremos tu pedido el martes de la semana siguiente. Aunque puedes pedirnos siempre que quieras, de lunes a domingo, los 365 días de año 😉